Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2013
matoooooooooo a veremos si me aclaro con tantas cosas.... jejejejejj
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Monica
Hace 4366 días
Subí una foto en el post de Sara M. Sanchez
Hace 4508 días
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la...
Participé en el post de Sara M. Sanchez
Hace 4540 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4548 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4549 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hola Pary! Buenos dias, Estoy pensando en comprarme el vestido para mi boda por internet, y he visto que quedaste contenta, ¿me podrias decir en que pagina lo cogistes? Muchas Gracias!!!
Participé en el post de Patricia
Hace 4557 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4557 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Pary
Hace 4559 días
Creé un post
Hace 4562 díasHola chicas!! alguna sabe como está el tema de tirar arroz a la salida de la iglesia? y si no es mucho abusar.. sabeís algo de las tracas? yo soy de Cullera, pero ahora yo no vivo alli y hay muchas cosas que no tengo del todo claras..
Participé en el post de Rosa
Hace 4563 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4563 días
Participé en el post de Toxiño
Hace 4567 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4569 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4569 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4578 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.