Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2411 díasBuenos días gentecita!! Alguien sabe, aquí en Gran Canaria donde puedo comprar flores lluvia a granel. Haremos nosotros los centros de mesa y nos faltan estás flores... Necesitamos comprar bastante. Alguien sabe donde comprarlas? Gracias!!!
Creé un post
Hace 2439 díasHola gentecita!! Alguien sabe donde puedo comprar globos para helio vacíos? (Tengo la bombona) pero que no sea Carolan que es un poco clavada de precio... Gracias !!!!!
Creé un post
Hace 2457 díasHola! Estoy un pelín asustada... Había reservado con el catering menta y laurel, no tengo demasiadas buenas referencias pero es lo único que podíamos pagar...y ahora veo que ya no está en esta página...y en redes sociales nopublican desde 2018.......
Creé un post
Hace 2493 díasHola gentecita!!! Alguien sabe cuánto cuesta aproximadamente alquilar césped artificial (de ese que se pone por metros)? Gracias!! Es por hacerme una ideilla ya que estoy tratando de organizar el espacio del que dispongo. Besossss
Creé un post
Hace 2532 díasHolaaaaaa!! Alguien sabe cuánto cuesta más o menos el alquiler de sombrillas? Gracias!!!!!
Creé un post
Hace 2584 díasHola gentecita! Alguien sabría decirme el presupuesto aproximado del alquiler de carpas??? Tenemos bastantes invitad@s... Y hay una zona de unos 70 metros cuadrados sin cubrir... Queríamos aprovecharlo pero tenemos que llueva pq es en octubre y ya...
Creé un post
Hace 2626 díasHola!!alguien sabe donde se pueden comparar chanclas a granel? En Canarias? GRaciasss
Creé un post
Hace 2672 díasAlguien que me de opiniones sobre el catering Menta y Laurel? Gracias
Creé un post
Hace 2687 díasAlguien conoce alguna empresa q ofrezca servicios de camarer@s sin catering? Me recomendaron preguntar en escuelas de hostelería... Pero me piden que contraté yo Cómodo fuese empresa(alta en seguridad social etc). Sería en Gran Canaria. Gracias
Creé un post
Hace 2697 díasHola!! somos muy novatos en esto.... y tenemos poco "parné" quería saber si alguien conoce alguna empresa en Gran Canaria que haga sólo el servicio de barra libre. Y si alguien concoe de qué manera se pueden contratar servicio de camareros/as....