Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Octubre del 2013
pues soy una chica isterica pero muy amiga de mis amigas .y me enca tan los consejos.
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Melani
Hace 4378 díasCreé un post
Hace 4380 díasChicas ya no nos quesa nada sino disfrutar los ultimos dias qu se pasan volandoo
Creé un post
Hace 4384 díasHola chica que tal las que han tenido despedida, la mia fuel el sabado 26 me encanto la verdad que las amigas y la familia se lo curraron. mejor imposible.
Creé un post
Hace 4391 díasHaber chicas las que nos vamos de luna de miel a rivera maya para saber cositas yo solo tengo hotel pero ni idea de las excurciones
Hace 4391 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4393 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4393 díasHola chicas no me lo creo ya no nos queda nadaaa. qu rapido ha pasado el tiempo. todavia me queda algunas cosillas como lo llevan ustedes?? : :
Creé un post
Hace 4393 díasHola chicas no me lo creo ya no nos queda nadaa.quien se va de luna de miel y a punta cana me gustaria si se casan el 10 de mayo y se van el domingo. o si ya tienen excurciones o algo. saludos
Hace 4393 díasCreé un post
Hace 4398 díasHola chicas, hoy fue mi ultima prueba de vestido me quedo perfecto. No me lo creo. como lo llevais ustedes ya nos queda nadaaa tres cemanas. :
Hace 4416 díasCreé un post
Hace 4420 díasHola que tal chicas que como van los nervios para las que se casan el 10 de mayo. yo fatal me quedan cosas y para colmo todavia no hemos echo la degustacion nos dijeron que en abril ni pruebas se vestidi ni nada, que estress. Espero que os valla...
Hace 4432 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4434 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Dalila
Hace 4434 díasCreé un post
Hace 4434 díasQue tal chicas buenoo necesito ayuda estoy buscando una tiara o algo fino para mi peinado es un recojido pero y tiene que ser de color dorado ya que mi traje es color hueso. Pero la cosa es que no quiero ni voy a pagar 100€ por que me parece una...