Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1399 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Bumbita
Hace 3851 días
Hola chicas! me casé el 05 de septiembre de 2015, y el día 08 nos fuimos de luna de miel a BALI... Buf... que deciros... fué de ensueño. Antes de nada... aclarar que Bali no es un sitio donde hayan playas paradisiacas, pero.... aunque sus playas no...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 4043 días
Hola chicas estoy en busca y captura de MIS ZAPATOS. En tiendas no he visto nada que me enamore para ese día. En la pagina Milano he visto unas sandalias que me han encantado, pero me da muucho miedo ya que no conozco la pagina ni la calidad y...
Subí una foto en el post de Doris
Hace 4090 días
Que alegría esta mañana levantarme y ver el contador con el número 200 empezamos con 324 y que rápido pasa el tiempo . Cuantas tiene este número? ?
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4175 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4186 días
Hola chicas! Tengo decidida la tematica de la boda sera de peliculas! Teneis alguna idea para echarme una mano? Gracias!