Ir al contenido principal
Sergi
Sergi

'Cervo', Lugo · Desde Octubre del 2013

sdhfkhskdlf sdfklsdf sdfsd

🕐 Faltan para mi boda...

11 de Julio de 2031

2595días 15hrs : 30min
Sergi

¡Conseguí una medalla!

Hace 1647 días

Cinéfilo

Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser el primero del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.

Sergi comentó en mi muro:

Hace 2284 días

que bonito dia jarrrl!

Sergi

¡Conseguí una medalla!

Hace 2305 días

Paparazzi (20)

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.

Maria Hernández comentó en mi muro:

Hace 2462 días

dsfdfsdfsd dfsdfsdfsdfsdfs

Sergi

¡Conseguí una medalla!

Hace 3146 días

Rayo

No hay nada para lo que no tengas respuesta y siempre eres el primero en dar tu opinión. Este es tu premio por ser más rápido que el rayo.

Sergi

¡Conseguí una medalla!

Hace 3146 días

Romper el hielo (50)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Sergi

¡Conseguí una medalla!

Hace 3146 días

Romper el hielo (20)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Sergi

¡Conseguí una medalla!

Hace 3146 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Sergi

¡Conseguí una medalla!

Hace 3256 días

Novio fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.

Ver más

Grupos generales

Inspiración