Ir al contenido principal
Míriam
Míriam

Viabrea, Girona · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

3619días 17hrs

Kiara comentó en mi muro:

Hace 3652 días

Nosotrs nos vamos tambien a riviera y salimos el 26 tambien!!! Jajajja coincidiremos en el vuelo??

Inma comentó en mi muro:

Hace 3658 días

Ohhh lo e vuelto a escribir mallll riviera jeje

Inma comentó en mi muro:

Hace 3658 días

A tuviera maya jejeje lo e escrito mal

Inma comentó en mi muro:

Hace 3659 días

Hola!nosotros vamos a tuviera maya,salimos el día 26 y estaremos 11 noches

Míriam

¡Conseguí una medalla!

Hace 3670 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Elena comentó en mi muro:

Hace 3672 días

Holaa! Nosotros vamos a rivera Maya, salimos el 01/06 y tuu?¿?

Míriam

¡Conseguí una medalla!

Hace 3689 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Novia comentó en mi muro:

Hace 3691 días

hola guaapa, nosotros nos vamos de crucero por las islas griegas y turquia ;) nos quedaaa superrr pocoooo ajaja

Elisabeth comentó en mi muro:

Hace 3692 días

Ayyy cada vez queda menos!! Pues nosotros nos vamos a Sri Lanka + Maldivas. Un poquito para ver y luego relax total en el paraiso!! Nosotros ya hemos estado en la Riviera, y la verdad que tienes cositas para ver y relax, os va a gustar! Que ganas de que llegue y no pase jajja!! :)

Else comentó en mi muro:

Hace 3692 días

Ya nos queda poquito!!! Nosotros también salimos de viaje el 26. Nos vamos a la Polinesia Francesa. Que ganas de tener unos días de relax en la playa :)

Fini comentó en mi muro:

Hace 3692 días

Hola guapa, Pues nos vamos a Sicilia, estoy super ilusionada siiii. Nosotros es que tenemos una niña de 2 añitos y no queriamos ir muy lejos y nos ha parecido un buen viaje ;)

Míriam

¡Conseguí una medalla!

Hace 3692 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración