Tomelloso, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2018
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 2474 días
Participé en el post de Alba
Hace 2474 días
Participé en el post de Sara
Hace 2598 días
Creé un post
Hace 2598 díasHola chicas!!! Estoy con el tema zapatos y me gustaría que me echarais una mano para marcas y tiendas online.. El zapato que busco es personalizado, sandalia de color y firmada con nombres y fecha. Gracias
Participé en el post de Sara
Hace 2633 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2634 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2634 díasBuenas, estoy echa un mar de dudas con el viaje... Queremos las islas griegas eso seguro! Pero no nos convence mucho el tema crucero... Sería empezar en Venecia, Croacia y Grecia. Alguien que lo haya hecho asi? Merece la pena? Opiniones! Gracias!
Participé en el post de Laura
Hace 2669 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2686 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bride! ¡Una novia tiene una duda sobre el look bodil y necesita tu ayuda! ¿Te animas a pasar por este debate y le das tu opinión? 😍 https://www.bodas.net/debates/donde-guardo-mis-cosas--t574577
¡Conseguí una medalla!
Hace 2735 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.