Elx/elche, Alicante · Desde Noviembre del 2018
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2418 díasHola, estoy buscando los muñecos para la tarta, y mi idea es que los 2 estén jugando a la videoconsola, sabéis donde puedo encontrar eso?? Gracias!!!
Creé un post
Hace 2449 díasHola grupo!! Esta noche tengo la prueba del menú de boda. Alguna pregunta básica que tenga que hacer?? Nuestra boda es de mañana, y tenemos cocktail más comidaGracias!!
Creé un post
Hace 2567 díasHola!!! Queremos hacer las invitaciones nosotros mismos, nos parece un detalle bonito y personalizado. Tenemos el texto que queremos, pero queremos hacer un diseño nosotros. ¿Conocéis alguna página, web o programa gratis para crearlas? somos...
Creé un post
Hace 2584 díasHola, Mi vestido de novia es estilo sirena, liso sin nada de encaje y pedrería en el cuerpo... Por lo que mi ropa interior tiene que ser muy fina para que no se note.. Alguna recomendación??? Alguien ha probado el tanga de Oysho que se pega???...
Creé un post
Hace 2584 díasHola! Desde que empezé a buscar vestidos de novia, zapatos... Tenía muy claro lo que quería. Mi idea principal era un vestido sencillo con algo de color y diferente... Y lo he conseguido! (Tiene una pedrería dorada preciosa) Por otro lado, no quería...