Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2013
Soy una chica algo indesisa pero espero elegir bien las cosas para que salga el día perfecto, me gusta tenerlo todo bajo control y que salga divinamente.
- Súper Novia
- 2.626 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2897 díasHola buenas tardes, voy a dar a luz en este hospital de jerez y quería saber opiniones de las que habéis dado a luz allí, que pensáis del personal , de instalaciiones , del trato ....
Creé un post
Hace 3207 díasHola chicas, hice los test para las etiquetas para los regalos y me enviaron las plantillas, y ahora cuando he ido a echar mano para imprimirla no las encuentro y mas que las busco en el correo sigo sin verlas... las necesito urgente para poder...
Creé un post
Hace 3266 díasBueno pues lo cierto es que no ha habido pedido como tal aún, simplemente llevábamos tiempo tanteando el tema de la boda y un día me dijo que fuera a comer cita a la iglesia para casarnos 😄 ya lo hará , aunque realmente creo que q estás alturas no lo...
Creé un post
Hace 3289 díasHola estoy pensando hacer un crucero por las islas griegas con el costa deliziosa. Alguien que lo haya hecho y me pueda dar su opinión del barco y de lad excursiones.Merece la pena las excursiones o es mejor por libre ??
Creé un post
Hace 3321 díasHola chicas , vais a decorar la habitación o salón para las fotos y vídeos para vestiros ? A las q vais a decorar q tenéis pensados poner ??
Creé un post
Hace 3333 díasMe caso el 16 de septiembre a la 17;30 en Cadiz, el color d mi boda es el rojo , y el estilo un poco d cine, celebraremos el banquete en Jerez. Tenemos contratado 6 proveedores ya y aún queda mil cosas por hacer !!
Creé un post
Hace 3337 díasHola chicas, tengo dudas con que sujetador comprar , con mi vestido se me ve un poco por delante y la parte d atrás se me ve entero la tira, entonces la chica d la tienda me ha dicho q compre uno bajo de delante y con espalda y que la tira m la baja...
Creé un post
Hace 3383 díasHolas chicas me caso en septiembre y estoy pensando en ir haciendo ya cosas, y ahí viene mis dudas. Pasa algo si hago ya las lágrimas de felicidades , se pondrá feo el clines ?? , Con cuanto tiempo se puede teñir el arroz para evitar que se pudra...
Creé un post
Hace 3472 díasHola!! Estaba pensando en hace un mix de BSO de pelis para el baile. Q canciones me recomendáis???
Creé un post
Hace 3498 díasHola chicas he pensado en comprar un ramo preservados pero no hay mucho variedad de flores...Así que estoy pensando en comprar un ramo de flores frescas y luego enmarcarlo en un cuadro. Algunas lo habéis hecho?? Sabéis donde lo hacen por Cadiz ??
Creé un post
Hace 3501 días16/09/2017 nos casamos !!
Creé un post
Hace 3505 díasHolaaa a todo@s! He visto que hay novios que han hecho sus propias letras gigantes, estoy pensando en hacerla también y me gustaría que me dijierais como lo habéis hecho "! !! Graciasss
Creé un post
Hace 3507 díasHolaa chicas !!! Sabéis donde puedo comprar en Cadiz galletas con forma d noviioss ??? Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3523 díasHola chicas sabéis dónde puedo comprar una corona de porcelana en la provincia de Cádiz y cual es el precio que oscila ??
Creé un post
Hace 3541 díasHola chicas necesito vuestra opinion , estoy pensando en ponerme una corona pero no se si será cómoda o se caerá. Alguien ha llevado o llevará una corona y estuvo cómoda ???