A Coruña, A Coruña · Desde Noviembre del 2018
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2563 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2610 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2610 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Marta
Hace 2787 días
Participé en el post de Yessi
Hace 2809 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2820 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Sandra
Hace 2822 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2822 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2822 díasHola a todos, hoy he llamado para preguntar ppr fecha y me dicen del pazo de vilaboa que ya no llevan la solera desde el 31/10. alguien sabe quien lo va a llevar a partir de ahora, si es que va a continuar? gracias