Móstoles, Madrid · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 3263 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3954 días
Buenos días chicas! Abro este debate porque está claro que Ada Novias (antes Clara Novias) triunfa tanto por su precio como asesoramiento, pero tengo una duda y es que todo el mundo habla de que es inmejorable su "calidad-precio" pero siempre sin...
Participé en el post de Irene
Hace 3954 días
Subí una foto en el post de Eva.h
Hace 3954 días
Holaaaa con que vestido de Ada Novias (antes Clara Novias) os casais y si ya te has casado podrías poner foto haver como queda en cuerpos reales no modelos
Participé en el post de Eva.h
Hace 3954 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3954 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3954 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marina
Hace 3954 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3954 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Participé en el post de Sara
Hace 3954 días
Creé un post
Hace 3955 díasPues eso.. ya estoy casadisisima y ya he venido de la luna de miel!!! se me hace raro tener tanto tiempo libre ahora, sin tener que pensar en mil cosas jejejeje La boda fue el mejor día de mi vida.. todo salió genial genial, nada de nervios y...
Participé en el post de Anna
Hace 3982 días
Participé en el post de Neleta
Hace 3989 días
Participé en el post de Marta
Hace 3989 días
Participé en el post de Sara
Hace 3995 días