Huelva, Huelva · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2024 díasBuenos días comunidad, He visto unos Jimmy choo modelo Joyce 120 color negro y los quiero! Son de temporadas pasadas. ¿Sabéis dónde podría conseguirlos? ¿Alguna tienda o truco para ahorrarme unos €? Gracias!
Creé un post
Hace 2187 díasBuenos días a tod@s, Como muchos de los novios de 2020, hemos decidido posponer nuestra boda prevista para el 3 de octubre. No estábamos seguros de que para entonces pudiésemos celebrar la boda que queremos. Aunque no hemos concretado la fecha del...
Creé un post
Hace 2200 díasBuenos días, Alguien de Huelva que se case en Hacienda Montija en 2020? A ver si me podéis ayudar. Tengo contratada boda para el 3 de octubre con ellos. Pero tengo serías dudas de poder hacerla para entonces si la situación actual se sigue...
Creé un post
Hace 2235 díasHola a tod@s, Necesito vuestra ayuda. Mi novio quiere regalar navajas a los invitados, queremos navajas buenas, bonitas y baratas (menos de 2€). ¿Sabéis dónde encontrarlas? Gracias!
Creé un post
Hace 2312 díasHola a todas, Estoy en busca del vestido. He mirado todas las webs, todas las nuevas colecciones, pero no veo ningún vestido que me convenza 100%. Si no es el tejido, es la forma o las mangas... Me podéis ayudar con un diseñador que cumpla las 3B? No...