Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2018
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2449 díasHola a todas! Os escribo porque la verdad es que estoy muy confundida y no sé que hacer. Ya sabéis que cuando más se acerca la fecha más nerviosas estamos y nos ponemos a dar vueltas a todo. El caso es que me caso a finales de septiembre concerté la...
Creé un post
Hace 2471 díasHola a todas! Ya me quedan dos meses para la boda y estoy nerviosa perdida jaja Escribo porque necesito que me deis ideas. Tengo dos damas de honor y una va a ir de color rojo intenso y largo y otra de color azul marino y midi. No les he puesto...
Creé un post
Hace 2584 díasBuenos días a todas y muchas gracias de antemano! La historia es que hace un mes falleció mi abuela y tenía una lucha imperiosa por querer asistir el día de mi boda. Soy la primera de sus nietas que se iba a casar y decía que no queria irse de este...
Creé un post
Hace 2631 díasHola chicas! Estaba pensando en hacerme un peinado con una corona o una diadema de flores. Algo sencillo pero vistoso porque tengo el pelo por encima de los hombros sabéis de algún sitio que esté bien de precio donde vendan este tipo de complementos...