Lleida, Lleida · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 576 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2468 díasHola!! Estoy buscando muñecos para la tarta que sean originales y divertidos, pero que tampoco me cuesten un ojo de la cara. Si alguien me puede ayudar!! Gracias!
Creé un post
Hace 2579 díasVerónica Diseñador: veneno en la piel luna de miel: Disney land paris perfume: dolce &gabbana influencer: soy rara y no sigo a ninguna influencer de nada Tu frase de boda:hasta el infinito y más allá tu flor: el clavel
Creé un post
Hace 2587 díasHola, yo que pensaba que llevaba mucha antelación jeje, espero que os vaya genial y disfrutéis de la preparación de la boda
Creé un post
Hace 2602 díasHola!! He estado hablando con varios fotógrafos, y Uno de los que me ha gustado es Adrián de récord amb imatges, que alguien lo ha contratado?? muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 2649 díasHola! Alguien conoce esta página para los detalles de boda?? He leído que está bien pero no me fío de comprar sin opiniones. Gracias!!
Creé un post
Hace 2709 díasHola! De casualidad e encontrado la marca veneno en la piel que tiene vestidos justo como los buscaba pero yo soy de Lleida o en Valencia también estoy bastante, alguien me podría decir dónde encontrarla a parte de en internet?? Gracias!!