Zas, A Coruña · Desde Noviembre del 2018
- Novio Curioso
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2342 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2646 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2646 díasHola, a mi novia y a mi nos encantan los animales, sobre todo los caballos, los dos crecimos entre ellos. Mi novia a decidido que su transporte para ir a la iglesia va a ser su yegua, que os parece? A mi me encanta la idea 😍
Creé un post
Hace 2646 díasHola gente! Tengo una duda, quiero tener despedida de soltero, pero no se si la tengo que organizar yo, o si tendo que designar yo a alguien para que lo haga o si ya no tengo que hacer nada.. que me decís?
Participé en el post de María
Hace 2646 días
Participé en el post de Lidia
Hace 2647 días
Participé en el post de Sheila
Hace 2647 días
Participé en el post de Anna
Hace 2647 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2647 días
Participé en el post de Yesica
Hace 2647 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2647 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2647 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Luna
Hace 2647 días
Participé en el post de Verónica
Hace 2647 días