'Zaragoza', Zaragoza · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2050 días¡Hola holaaa! ¿Quién de lxs dos se está encargando más de la decoración del banquete? Si te toca a ti, ¡aquí tienes dos ideas de seating plan diferentes! 😎 Vota por tu favorita y cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 2050 días¡Hola bonitas! ¿Ya sabéis cómo será vuestro vestido de novia? 👗 Los vestidos asimétricos son toda una tendencia que vienen pisando fuerte este 2020. Además, de ser muy sensuales y cómodos son muy...
He votado una encuesta
Hace 2186 días¡Hola preciosas! Hoy os retamos a confesar si las siguientes fotos os gustan MUCHÍSIMO o POQUÍSIMO jejeje, ¿fácil verdad? ¡Empezamos por el peinado! ¿Te gusta muchísimo o poquísimo ? ¡VOTA y cuéntanos! 😘 ***
Participé en el post de Ursula
Hace 2245 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2246 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2246 díasHola mi nombre es Alba , me caso este año en Septiembre y he creado este debate para ver si alguien me puede ayudar con el tema de alquiler de luces , me gustaría coger algunas tipo cortina o algo así , y la verdad que no sé muy bien donde se puede...
Participé en el post de Nina
Hace 2276 días
Participé en el post de Laura
Hace 2276 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2276 días
Participé en el post de Nina
Hace 2276 días
Participé en el post de Laura
Hace 2276 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2276 días