Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
Soy una chica de 27 años. Llevo 5 años con mi novio y nos hemos decidido a dar el paso. Pero como todo el mundo, no tenemos mucho dinero que gastar... asi... Ver más
Soy una chica de 27 años. Llevo 5 años con mi novio y nos hemos decidido a dar el paso. Pero como todo el mundo, no tenemos mucho dinero que gastar... asi que necesito ayuda! :)
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4494 díasHola chicas!! COmo van esos nervios?????? A mi me quedan 9 meses y ya tengo bastantes cosas!! El 19 de Setiembre,viernes, a las 18:00 me caso en el ayuntamiento y el domingo 21 en el restaurante!!!! Q ilusiónnn!!! Lo hago en domingo xq es más...
Creé un post
Hace 4571 díasAlguien ha alquilado su vestido de novia?? La verdad es q me da mucha pena comprarmelo y dejarlo muerto de la risa hasta el fin de mis dias... Aunque me encantaría estrenar uno claro...
Creé un post
Hace 4581 díasHola chicas! Me llamo Maria y soy de Barcelona. Tengo la intención de casarme en Setiembre de 2014 con mi novio. Pero como jóvenes que somos, tenemos un mini presupuesto. Me gustaría que me dierais ideas, lugares, como encontrar los restuarantes...