Lucena, Córdoba · Desde Noviembre del 2018
Estudiante de Educación Infantil, Enamorada y deseosa del gran día!!
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2581 días-Preguntas a los novios con cierta gracias y que levanten un zapato de quién es la persona que hace o es lo que hayan preguntado. -Baile con todos los amigos.
Creé un post
Hace 2581 díasMe gustaría hacer juegos en el baile, que podrías hacer?
Creé un post
Hace 2626 díasHola alguna que me podáis recomendar alguien que contratar para el video del dia de la boda?? Me caso en Lucena!!
Creé un post
Hace 2648 díasNos gustaría pasar la noche de bodas en un hotel en malaga o alrededores, vistas al mar ¿Cuál nos recomendáis? Relación calidad-precio! Gracias
Creé un post
Hace 2653 díasEstamos aún indecisos por el destino de nuestro viaje, que me recomendáis?
Creé un post
Hace 2653 díasMe gustarían de color rosa y abiertos que sean cómodos!
Creé un post
Hace 2653 díasHola necesito ayuda! Me caso en Agosto y aún no sé que papeles necesito para hacer la ceremonia civil. Nací en Colombia pero tengo nacionalidad Española. ¿Qué documentos necesitaré? si alguna tenéis experiencia en esto, lo agradezco!
Creé un post
Hace 2653 díasHola! Necesito ayuda, me caso en Lucena y necesito una maquilladora y peluquera para el día de la boda. Alguna sugerencia? Gracias!
Creé un post
Hace 2653 díasMe caso el 10 de Agosto
Creé un post
Hace 2653 díasCreo que se disfruta más la boda de día, pero tiene sus ventajas y desventajas. ¿Qué creéis?