Vilagarcía de Arousa, Pontevedra · Desde Octubre del 2013
Soy administrativa en una multinacional. Me apasiona la moda y me vuelven loca los zapatos!!!!
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Gracias por avisar Sandra!!! Intentaremos ir! Un besazo enormeee! Si te puedo ayudar en algo no dudes en contactar!
Gracias por avisar Sandra!!! Intentaremos ir! Un besazo enormeee! Si te puedo ayudar en algo no dudes en contactar!
Hola.A qué guay¡!cual es la página del face?porque nosotros también estamos interesados en ir.La celebramos en el paso de la Toxeiriña!
Enhorabuena! Nosotros en julio. Me imagino que ya estarás de lleno con los preparativos. ¿Dónde la vais a celebrar?
Participé en el post de Ilduara
Hace 4570 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4577 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4577 díasHolaaa!!! Siempre me ha gustado el mundo de las bodas, mirar trajes de novia, la decoración, los regalitos... y ahora que me voy a casar ando perdidisima!!!! Alquien esta igual que yo??
Participé en el post de Tania
Hace 4577 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4578 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.