Ir al contenido principal
E
Emma

El Ejido, Almería · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

2448días 2hrs
E

¡Conseguí una medalla!

Hace 2472 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

E

¡Conseguí una medalla!

Hace 2509 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

E

¡Conseguí una medalla!

Hace 2534 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

E

¡Conseguí una medalla!

Hace 2535 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

E

¡Conseguí una medalla!

Hace 2707 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

E

¡Conseguí una medalla!

Hace 2710 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración