Tarragona, Tarragona · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3500 díasPues todo sea por el calendario
Creé un post
Hace 3514 díasHola soy Ana, me caso con el amor de mi vida, en un pueblito precioso y mágico, en otoño, e ido a bodas en verano y es un horror con el calor. Mis pajes que mejor que nuestros hijos y nos acompañarán todos las personas que forman parte de nuestras...
Creé un post
Hace 3525 díasHola guapis, pues eso que no me gustan las flores, y mi gran dilema es: como decoro iglesia, coche mi ramo........ infinidad de cosas que van con flores, ya e visto ramos preciosos que no son de flores, pero y la iglesia? habia pensado poner pompones...
Creé un post
Hace 3566 díasBueno haber que os parece? En principio iba hacer alfileres de flores pero la prueba que iré queda muy grande y quiero algo discreto, el corazón me parece muy moño y rojo me encanta es mi color favorito, pero no sé si pasarle por el borde con negro o...
Creé un post
Hace 3568 díasHola cucis!! cada vez que entro me enseñáis cosas nuevas, pero ahora me estoy volviendo loca con el tema de las mariposas? Para que son? Es que yo no pensaba que se tuvieran que hacer tantas cosas, pero hay millones de ellas y estoy hecha un lío ....
Creé un post
Hace 3577 díasBueno pues deseo para el día de mi boda que después del nacimiento de mis hijos sea el mejor día de mi vida y sobretodo que mis hijos se sientan muy especiales ya que la mayor tendrá 7 años y le estoy quitando a su novio. Uffff
Creé un post
Hace 3584 díasHola chicas, hace poco nos decidimos por el gran día b y aunque aún no tenemos nada atado si sabemos la fecha que nos gustaría el 14 de octubre de 2017. Mi problema es que cada día que entro veo cosas nuevas y me estoy volviendo loca, mi día día es...
Creé un post
Hace 3595 díasHola futuras esposas. Como va?