Mataró, Barcelona · Desde diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 754 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2469 días¡Hola comunidad! No soy mucho de escribir en los foros, pero os leo a menudo y siempre que creo que puedo aportar algo intento ayudaros. Ahora que ya pasó nuestro gran día, ¡tal vez pueda ayudar a algunos de vosotros con mi experiencia! Creo que el...
Creé un post
Hace 2537 días¡Buenas y lluviosas tardes! La verdad es que llevo dias dandole vueltas al asunto y no se qué hacer... He estado buscando gente que haya decidido tirar otras cosas que no sean arroz al finalizar la ceremonia pero no acabo de encontrar lo que busco....
Creé un post
Hace 2575 días¡Hola comu! Aquí dejo mis favoritos, ¡espero que sirvan para inspirar a alguien! -Diseñador: St Patricks (no tengo muy claro el diseñador de esta colección, pero es la de mi vestido) -Luna de miel: en realidad no lo sabemos, en principio no íbamos a...
Creé un post
Hace 2583 días¡Hola personitas prometidas! Es mi primer debate, de hecho no queria empezar uno pero he mirado otros similares y no acabo de encontrar lo que busco... así que allá voy. Mi prometido y yo somos gente muy sencilla, no nos va la pompa, y con el tema...