Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

2421días 2hrs
Elisa

¡Conseguí una medalla!

Hace 2622 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Cris comentó en mi muro:

Hace 2687 días

¡Hola guapísima! ¿Ya has escrito la carta a los reyes magos? 👑 ¡Aún estás a tiempo! Pásate por estos debates y cuéntanos qué pedirías tú para tu boda 👉🏼 https://www.bodas.net/debates/carta-a-los-reyes-me-pido-este-vestido--t577285. ¡Un beso! 💕

Elisa

¡Conseguí una medalla!

Hace 2701 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Elisa

¡Conseguí una medalla!

Hace 2701 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Laura comentó en mi muro:

Hace 2708 días

¡Hola bride! Hay una pregunta muy curiosa que está rondando por la Comunidad, ¿quieres saber cuál es? ¡Pásate por este debate y descúbrelo! 😍 https://www.bodas.net/debates/despedida-de-solteros-juntos-o-por-separado--t573487

Ver más

Grupos generales

Inspiración