Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2013
- Novio Adicto
- 1.098 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3928 días
Hola a todas! Chicas, me he probado el modelo baronda de pronivias y me ha enamorado. Alguien que ese tambisn sea su vestido y pueda poner fotos? Quiero saber como le queda puesto a chicas de verdad un saludo
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3986 días
Hola! no se si os pasa pero quiero controlar todos los post y eso es imposible! ejeje. He estado buscando ideas de meseros y demas y no veo nada relacionado con tematica de viajes. Como he comentado alguna vez nuestra boda supondra un viaje para toda...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3986 días
Hola! Soy muy supersticiosa y me gustaría que me contárais con qué flores vais a hacer vuestro ramo y por qué las elegís jejeje Gracias chicas!
Subí una foto en el post de Clara
Hace 3987 días
Los dos son en color como podis ver! Tengo q decidirme ya por eso de los demas complementos y ramo. Gracias!!!
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3987 días
Hola chic@s, quiero atreverme con un ramo fucsia. Pero no se que flor es la que puedo poner. Porque es para finales de julio. Tulipanes me han dicho que sufrirán mucho. Y rosas no me apetece (seria última opción) Me podéis ayudar?? Gracias!! ...
Subí una foto en el post de Merche
Hace 3989 días
Hola! Quería enseñaros otras 3 cositas que tengo ya terminadas y que además me hacen mucha ilusión porque creo que son 3 cosas muy especiales en una boda. En primer lugar, una cestita para pétalos. Esto quizás no sea algo muy especial... pero en mi...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3993 días
Chicas, ya lo tengo casi todo pero no me decido por el ramo. Tengo claro que finalmente quiero q sea d rosas (de todos claritos) y que no sea un ramo en cascada...pero aún no he visto uno que diga...este! A ver si me podeis exar un cable y que de con...
Subí una foto en el post de Beaa
Hace 4001 días
Hola chicas. La cuestión es que tanto la peluquera como yo teníamos claro que para mi vestido le va mejor un recogido alto, pero he estado haciendome pruebas y no me gusta ninguno, los veo todos como antiguos...quiero algo romántico y con estilo...
Subí una foto en el post de San.
Hace 4002 días
Hola chicas!!! Me gustaria repartir los alfileres de mi boda y he encontrado un bouquet muy bonito pero me surge la duda de los capuchones... por que si los alfileres van pinchados, los capuchones como los reparto??? Nose me parece que pierde el...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4005 días
Hola chicas! He visto en varias fotos en pinterest novias con ramo y zapatos del mismo color, en tonos llamativos: rosas, azules... Segun tu color en la boda.En realidad no se ven mucho pero en las fotos queda genial. Alguna se ha casado o se va a...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 4022 días
Como dice el titulo un candy bar por menos de 100€ el material, despues habria que sumarle las gominolas. Os cuento. Buscando presupuesto para las bodas alucino un poco con los precios de los candy bar de algunas otras novias y mirando por aliexpress...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4037 días
Muy buenas! El otro día dando una vuelta por internet me tope por casualidad con esta idea que me gusto bastante, dar un cactus como detalle,nuestra boda va a ser rustica/romántica y aparte de que nos encantan estas plantas pensamos en algo que no se...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4037 días
Ahí can 10 ideas de zapatos de novia en rojo pasión!! Con cuáles daríais el 'sí quiero'? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.