Mérida, Badajoz · Desde diciembre del 2018
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1801 días¡Buenos días bellas! El estilo de cada novia es único pero podéis coincidir en gustos que giren entorno al look nupcial 😍 Hemos seleccionado para ti un outfit elegante y delicado que te puede aportar ideas si sigues...
Participé en el post de Tamara
Hace 2282 díasCreé un post
Hace 2282 díasHolaaa! Estamos planteando hacer el viaje de novios para Nueva York unos 7 días y luego 4 días por Las Bahamas. Alguien sabe que tal está o por cuánto puede salir más o menos??? Nos vamos a comenzar a ver el tema del viaje ya..
He votado una encuesta
Hace 2282 días¡Hola chicasss! Sabemos que planeáis hasta el último detallito de vuestra boda, así que segurísimo que también habéis pensado en qué poner a disposición de vuestros invitados para que os lancen al salir de la ceremonia 😏 ¿Qué opción habéis escogido?...
He votado una encuesta
Hace 2286 díasHola bonitas!!! 💓 En todo momento debemos tener en cuenta el presupuesto estipulado para la boda, para así ser coherentes a la hora de tomar todas las decisiones. ¿Sabes qué harás con tu vestido de novia? Aquí va la siguiente duda famosa: Vestido:...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2286 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2286 díasHolaaaa!!! Estoy buscando alguna organización benéfica para poder colaborar con ella, mayormente si pudiera ser relacionada con ictus o derrames cerebrales, pero no encuentro nada. Me podéis ayudar si sabéis de alguna o dónde mirar??? Muchas Gracias...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2646 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Laura
Hace 2652 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2652 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 2652 díasParticipé en el post de Cris
Hace 2652 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2652 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2652 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 2652 días