'Zaragoza', Zaragoza · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 474 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2250 días
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2455 días
Holi chic@s! Desde chiquitita tengo dermatitis atópica. Últimamente me salen eccemas por las manos sobretodo y por donde me salen los eccemas luego se me queda blanquito. Para la boda me gustaría darme un poquito de rayos para tener algo de color...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2462 días
Hola corazoness!! Un temiita que me gustaria hablar con ustedes es el del maquillaje de uñas para el dia B.yo no quiero el tipico maquillaje ya que soy muy...*kuki* En fin me considero muy detallista porque todos los ojos estaran puestos en mi y...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 2467 días
Hola comu! El jueves tengo mis pruebas de pelu, maquillaje y vestido! Y para ir con el look completo hoy he ido a qué menos hicieran también las uñas tenía dos ideas en mente y las han probado las dos y al final la que más me ha convencido ha sido...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2472 días
hola!! este sabado me caso...y en estos dias me hare la manicura pero no tengo mucha idea de este tema ya que muchos años por mi trabajo he tenido que llevarlas cortas y sin pintar... ahora las puedo llevar menos cortas pero sin pintar y discretas,...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2485 días
Hola, me caso en julio del año que viene en el castillo. Quien mas se casa por alli?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2500 días
¡Hola novias bonitas! 💗 En Bodas.net nos encanta haceros felices y sabemos que los descargables tan TOP que tenemos entre manos os sacarán una sonrisa! 😎 ¡Y cada vez estás más cerca de conseguirlos! La siguiente pregunta tiene que ver con uno...