Terrassa, Barcelona · Desde Octubre del 2013
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4354 díasAlguna novia que se case el 6 de septiembre en Terrassa? para compartir los gastos de las flores. Saludos!!
Creé un post
Hace 4475 díasHola chicas!!! nuestra luna de miel la queremos hacer a las maldivas, dos noches en dubai y el resto maldivas!!! alguna ha estado o quiere hacer el mismo viaje?? vamos por la agencia Kuoni! alguna recomendación??
¡Conseguí una medalla!
Hace 4556 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4557 díasChicas!!! porque no una quedada por ciudades?? Yo soy de Terrassa y me caso en septiembre de 2014, nos encantaría conocer a otras parejas que se casen el mismo año y sean de Terrassa, podríamos establecer un día! quien se apunta?
Participé en el post de Teresa
Hace 4571 días
Creé un post
Hace 4571 díasFelicidades a todas!!! Hoy es el primer día que entro y estoy un poco perdida, nosotros nos casamos el día 6 de septiembre del 2014, alguna novia que se case en la misma fecha? También quería comentaros...donde y como puedo conseguir dos palomas...
Participé en el post de Nati
Hace 4571 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4571 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4571 díasMe encantaría a la salida de la ceremonia lanzar al vuelo dos palomas blancas, he visto que se hace en muchas bodas, alguien sabe donde las puedo encontrar?? en alguna protectora quizás?? Gracias!!!