Cádiz, Cádiz · Desde diciembre del 2018
- Novio Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2382 díasBuenas noches, Quería preguntaros si sabéis de alguna web donde se puedan comprar pizarritas de 18x15 mas o menos para colgársela del cuello a 2 pequeños donde irán escritas, hemos buscado por todos lados pero no encuentro nada. Muchas gracias. ...
Participé en el post de Cristian
Hace 2443 díasCreé un post
Hace 2443 díasBuenas tardes, necesito ayuda jeje Mi hermana va a regalarme los puros de mi boda, mi idea en principio era puros de baja/media calidad para todos de esos que vienen en su tubito de cristal y demas y luego u. parde cajitas de puros mas selectos, pero...
Participé en el post de Itzae
Hace 2447 díasParticipé en el post de Cristian
Hace 2452 díasParticipé en el post de Cristian
Hace 2456 díasCreé un post
Hace 2456 díasBuenas noches !!!!! mañana me queda 3 meses para mi boda y aun no se con que cancion voy a entrar. Os comento que la musica sera en directo, soprano, organo, violin y trompeta y el estilo sera musica clasica. ¿Podeis aconsejarme canciones de ese...
Participé en el post de Ana Luna
Hace 2463 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2466 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2469 díasBuenas tardes !!! El proximo lunes tenemos mi pareja y yo la toma de dichos con nuestros testigos, estos nos han preguntado que tipo de preguntas hacen los curas. ¿Algun@ ya habeis pasado por ese tramite?¿Que suelen preguntar? Gracias !!!!
Participé en el post de Tati
Hace 2485 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2503 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Creé un post
Hace 2506 díasBuenas noches a todos, Tengo una duda a ver si me la aclarais, mi pareja y yo hemos elegido a nuestros mejores amigos como testigos principales y son los que iran a la toma de dichos. Mi pregunta es : ¿Es obligatorio que la toma de dichos sea de una...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2664 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2664 díasBuenas !!! me caso este año en Noviembre y tenemos pensado hacer un viaje a la costa oeste de los EEUU, ya tenemos preparados mas o menos al 90% lo que vamos a visitar, pero claro no se si hacerlo por mi cuenta, es decir, vuelos, alquiler de coches,...