Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Virginia
Hace 3890 díasCreé un post
Hace 3891 díasHola!! Soy primeriza en esto y hace nada que me entere que estoy embarazada, lo que pasa es que mi barriga ya está hinchada parece que este de 3 meses y estoy solo de 5 semanas. A alguien le pasa también debería preocuparme
Participé en el post de Marta
Hace 4006 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4018 días
Participé en el post de Monica
Hace 4019 díasParticipé en el post de Siempresonrie
Hace 4019 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 4028 díasParticipé en el post de Mmdu
Hace 4051 díasParticipé en el post de Elena
Hace 4053 díasParticipé en el post de Novia Romántica
Hace 4053 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 4055 díasSubí una foto en el post de Sandra
Hace 4055 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Creé un post
Hace 4055 díasHola!! he hecho arroz de colores con papel pinocho en principio se suponia que no manchaba pero he visto y escuchado que en varias ocasiones la novia ha acabado con el vestido un poco arco iris. Alguien lo ha utilizado y sabe si mancha de verdad??
Participé en el post de Novia Coqueta
Hace 4055 díasCreé un post
Hace 4055 díasHola tengo una duda porque me hiceron la prueba de maquillaje el otro día y me encantaron unos ojos en color azul que me hicieron no es lo común pero tampoco eran exagerados, pero mucha gente me están diciendo que no es un color propio de novia, que...