Murcia, Murcia · Desde diciembre del 2018
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Elisa
Hace 2372 díasSubí una foto en el post de Elisa
Hace 2374 días
Hola chicas! Me gustaría que me ayudarais las que habéis pedido por Internet bailarinas... Yo he visto las de bodas secret.... Pero por aquí he visto en debates que hablan mejor de gift empire... pero son de hace ya un año. Podéis aconsejarme la...
Creé un post
Hace 2383 díasHola chicas! Me gustaría que me ayudarais las que habéis pedido por Internet bailarinas... Yo he visto las de bodas secret.... Pero por aquí he visto en debates que hablan mejor de gift empire... pero son de hace ya un año. Podéis aconsejarme la...
Participé en el post de Laura
Hace 2395 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2395 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2395 díasParticipé en el post de Elisa
Hace 2408 díasParticipé en el post de Ruth
Hace 2436 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2436 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2436 díasBuenas, Nos casamos el 30 de Noviembre y queremos hacer un viaje que combine una ciudad y playa, como sería en Diciembre estamos pensando entre ir a Cuba y Cayo Santa Maria o a Thailandia-Maldivas. Solo tenemos estas opciones porque es en Diciembre y...
Participé en el post de Adelaida
Hace 2443 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2678 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapísima! ¿Ya has escrito la carta a los reyes magos? 👑 ¡Aún estás a tiempo! Pásate por estos debates y cuéntanos qué pedirías tú para tu boda 👉🏼 https://www.bodas.net/debates/carta-a-los-reyes-me-pido-este-vestido--t577285. ¡Un beso! 💕