Sabadell, Barcelona · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 658 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2536 díasHola! Por fin mi contador a 5 dias!!! Debería estar muy contenta, pero estoy bastante choff por el tiempo, la prevision para este fin de semana es lluvia y la idea era ceremonia y còctel al aire libre... Aunque haya plan B, este no es ni una cuarta...
Creé un post
Hace 2543 díasBuenas chicas donde habéis mirado lo de los pétalos para que lancen los invitados el día B? He estado mirando pero me parece carísimo, algún sitio con las 3B?
Creé un post
Hace 2579 díasPor fin a mes y medio de la boda nos hemos decidido al fin por el viaje de luna de miel! Haremos un combinado Miami 5 días 4 noches y Punta Cana 6 días 5 noches... alguien más algo parecido? Consejos de excursiones en Punta Cana? Recomendaciones en...
Creé un post
Hace 2595 díasChicas que os parece? A mi me encanta! Tenia claro que no queria recogido...estoy in love!
Creé un post
Hace 2614 díasChicas tengo una duda, yo pensaba dar un detalle de boda por invitado, pero hoy me han dicho que se da uno por pareja, yo la verdad no me acuerdo de las últimas bodas que fui, que suele hacerse??? Muchas gracias!!!!
Creé un post
Hace 2632 díasChicas os vais a hacer algún tratamiento de belleza antes de la boda? Yo nunca me he hecho ninguno y no sé qué podría ser adecuado y con cuanta antelación hacerlo. Soy toda oídos ( quien dice oídos dice ojos jeje)
Creé un post
Hace 2634 díasHola chicas!!!! Pues estoy mirando precios para maquillaje y peinado para la boda, y lo que estoy viendo me parece una pasada... cuánto os cuesta a vosotras? Y las pruebas? Gracias!!!!!
Creé un post
Hace 2636 díasChicas ya hemos encargado nuestras alianzas!!!!! Me encantan!!!!! Poco a poco se va acercando el día... 105 días solo!!!!
Creé un post
Hace 2638 díasYa llegaron mis zapatos!!! Son de Ángel Alarcón y me requeteencantan! Yo al principio los quería de color pero estos me enamoraron!!!! Ya faltan “sólo” 107 días!!! Que ganas!!!!