Madrid, Madrid · Desde Abril del 2010
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5096 díasHolaaa, queria preguntaros si alguien ha contratado los servicios de el coche de tu boda, es para alquiler de coches, que opion teneis? gracias sigo a la busqueda!
Creé un post
Hace 5097 díasHola chicas alguna podria recomendarme empresas economicas para alquilar el coche el dia de la boda? gracias
Creé un post
Hace 5102 díasHola chicas me gustaria saber si podeis ayudarme en que vais a regalar a vuestros invitados y bueno donde lo comprais? a las ultimas bodas que habeis ido, que os han regalado? y que os ha parecido?? gracias
Creé un post
Hace 5103 díasHola chicas queria preguntaros si alguna va a poner camaras desechables y si sabeis de algun sitio donde esten bien de precio y que las fotos salgan bien, xq claro me imagino que lo barato....alguien las ha pillado en el cobo? y por otro lado algun...
Creé un post
Hace 5127 díasHola chicas alguna sabe si los broches para los vestidos de novia se pueden comprar en cualquier tienda de novia?? o si no te compras el vestido no puedes comprarlo, y bueno si conoceis sitios economicos para comprar broches en plan como de tela,...
Creé un post
Hace 5136 díasHola chicas que tal? queria preguntaros si vosotras vais a dar confeti hecho y si es asi como lo presentais?? no se si tiene que ir junto con el arroz yo voy a ponerlo en unas cestas el arroz para que los invitados vayan cogiendo pero no se si echar...
Creé un post
Hace 5139 díasHola chicas estoy buscando zapatos de novia en madrid pero que no sean caros y jolin.........no veo nada de nada no bajan de 70 y me parece una pasta, alguna conoce algun sitio que esten bien de precio? la verdad los kiero blancos o similiar pero que...
Creé un post
Hace 5141 díasHola chicas podeis decirme donde hay en madrid tiendas de ropa interior para el gran dia, las tiendas de novias venden sujetador y bragas pero claro cobran un pastizal.....conoceis alguna tienda? gracias chicas!
Creé un post
Hace 5142 díasHola necesito ayuda no se si llevare el pelo recogido o suelto pero aun asi no se que tocado llevar.......los tocados se pueden probar? o como sabeis cual es el vuestro???
Creé un post
Hace 5142 díasHola chicas queria pediros consejos, no se si es mejor que la peluquera venga a casa o ir yo a una peluqueria, se que hay diferencia de precios pero lo que mas me importa es que como una chica me peina y otra me maquilla si es mejor que vengan las...
Creé un post
Hace 5162 díasHOLA CHICAS NECESITO AYUDA URGENTE!!! PODEIS decirme que fotografos estan bien de precio en madrid, busco foto y video, a cuales habeis pillado? gracias
Creé un post
Hace 5165 díasHola chicas os queria preguntar si teneis referencia de este fotografo que esta por ciudad lineal, estuvo en la feria de las 1001 bodas y bueno es por si alguien le conoce, o ha ido a visitarlo y si puede darme alguna referencia tanto buena como...
Creé un post
Hace 5167 díasHola chicas alguien tiene alguna referencia de estos fotosgrafos? gracias
Creé un post
Hace 5180 díasHola me gustaria saber si alguien tiene referencia de estos fotografos ya que he encontrado publicidad de ellos y bueno no se porque no habia oido hablar de ellos, porfi podeis ayudarme?
Creé un post
Hace 5196 díasHola alguien podria recomerndarme alguna empresa para hacer video de la boda? gracias,
Creé un post
Hace 5261 díasHola chicas queria saber si alguien conoce algun producto en plan champus, capsulas, hierbas que vengan bien para ayudar a crecer el pelo, he oido que el champu de bardana ayuda a crecer mas rapido el pelo, alguien lo conoce?? gracias chicas! a ver...