Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2018
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2417 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Pili
Hace 2569 días
Participé en el post de Laura
Hace 2578 días
Creé un post
Hace 2579 díasBuenas tardes guapas! Me compré el vestido pero el sitio me pilla un poco retirado y por falta de tiempo no sé si podré estar yendo y viniendo para los arreglos y prueba del vestido. ¿Alguna sabría de alguna modista en Madrid que sea buena y...
Participé en el post de Tami
Hace 2617 días
Creé un post
Hace 2648 díasBuenas tardes! Pido recomendaciones para celebrar boda civil, en Madrid o alrededores no muy lejanos, si puede ser que tenga un poco de jardín o espacio al aire libre, y que no se vaya mucho de precio .. me he enamorado de un sitio pero es bastante...
Participé en el post de Tami
Hace 2651 días
Creé un post
Hace 2651 díasBuenos días chicas! ¿Alguna se ha comprado el vestido de novia por internet? Me he probado varios y, o bien no me terminan de gustar o se me van mucho de precio, y en cambio por internet si que he visto alguno que me ha encantado .. 🙄
¡Conseguí una medalla!
Hace 2657 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Laura
Hace 2658 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2660 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2660 díasHola! Tenemos la cita para abrir expediente en Mayo, cuánto tarda todo el papeleo luego? Queremos hacerla este año, aunque iremos un poco justos de tiempo. La cosa es que no sé si arriesgarme ya a coger fecha para Septiembre/Octubre (que espero que...