Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4455 díasHola, estoy a 12 dias y no estoy muy nerviosa porque todo lo que podia hacer esta listo pero me estoy agobiando con el tema pelo, vestido, maquillaje... de repente no se si me gusta tanto como pensaba y si todo junto quedara bien... a alguien le ha...
Creé un post
Hace 4456 díasOs dejo nuestra lista por si a alguien le sirve! Canción Artista 1 Fly me to the moon Sinatra 2 En que estrella estará Nena Daconte 3 Salta Seguridad Social 4 Waterloo ABBA 5 Pump it Black Eyes Peas 6 La vida es un carnaval Celia Cruz 7 El niagara en...
Creé un post
Hace 4471 díasHola! habia visto los pajaros pero salian carisimos.. yo tenia 2 vomprados hace mil anhos decorando una jaula y los he tuneado ;-) iran en la mesa de la ceremonia!!
Creé un post
Hace 4471 díasHola! busco cajitas pequeñas para bombones pero o loque encuentro no me lo envian a españa o me parece carisimo.... alguna recomendacion? gracias
Creé un post
Hace 4471 díasHola!! nosotros buscabamos un espacio en Madrid centro y os cuento un poco la experiencia... - Circulo de Bellas Artes- Contactamos con ellos a traves de la web- sin respuesta!! - Ateneo de Madrid- tras dos mails y dos llamadas de tlf y explicar que...
Creé un post
Hace 4485 díasTengo dudas varias sobre maquillaje y peinado.. el modelo es este rojo pero con la falda en negro y llevo una chaqueta como el cuerpo del enlace pero en la misma tela del cuerpo posible maquillaje y peinado...como lo veis? chaqueta de color del...
Creé un post
Hace 4565 díasHola a todos/as, Necesito vuestra ayuda.... me caso en Madrid el año que viene y no vivo en España. Tengo menos de 3 meses para organizar todo a distancia y no encuentro sitio que me encaje. Es una boda no muy grande de max. 70, con gente de fuera de...