Vitoria-gasteiz, Álava · Desde diciembre del 2018
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Sheila
Hace 2570 díasParticipé en el post de Tiscar
Hace 2585 díasCreé un post
Hace 2586 díasHola Me caso el viernes 16 de Julio de 2019 y estoy buscando un sitio para hacer una recena con la gente que se quiera quedar. Me podeis recomendar algún sitio? Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 2626 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2631 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2631 díasHola a todosNos casamos este año y la celebración es en el Caserón. Me gustaría conocer otras parejas que también hayan contratado este restaurante para el banquete
Participé en el post de Eli
Hace 2631 días
Participé en el post de Roberto
Hace 2631 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2667 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapísima! ¿Ya has escrito la carta a los reyes magos? 👑 ¡Aún estás a tiempo! Pásate por estos debates y cuéntanos qué pedirías tú para tu boda 👉🏼 https://www.bodas.net/debates/carta-a-los-reyes-me-pido-este-vestido--t577285. ¡Un beso! 💕