Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 2564 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2564 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2567 días¿Vuestra casa es un reflejo de vosotros mismos? Es decir, ¿se nota que tiene vuestra huella? Ayer me di cuenta de que si entras en mi casa no parece que viva una pareja de treintañeros, es más, parece la casa de dos jubilados deprimidos, ya que...
Creé un post
Hace 2567 díasHola! ¿Cómo os organizáis para las tareas de la casa? Llevo ya casi 5 años conviviendo con mi novio y no sé si es que tiene alergia al lavavajillas que utilizo o qué, pero es que friega casi casi a cada luna llena (me lo tomo a cachondeo porqué sino...
Participé en el post de Izaskun
Hace 2567 días
Participé en el post de Laia
Hace 2567 días
Participé en el post de Barrio
Hace 2567 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2567 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2567 díasHola! Os comento y es que he comprado este porta alianzas pero no leí bien y tarda unas cuatro semanas o más en llegar, por lo que seguramente que no llegue para la boda, sabéis de alguna tienda en España o Europa que los venda? Es para en caso de...
Participé en el post de Jessica
Hace 2567 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2567 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2567 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ruth
Hace 2567 días