'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1791 díasHola chicas!! ¿Como vais de calor? Con las bodas veraniegas el calor aprieta ¿Habéis pensado en dar a los invitados algo para echarse airecito?
He votado una encuesta
Hace 1791 días¡Hola guap@s!😍😍, ¿cómo lleváis la semana?, aquí os vengo con otra encuesta, esta vez de seating planning 🤗🤗. ¿Con qué opción os quedáis de las siguientes?, yo me quedo con la segunda, la opción B, me encantaaa 😍😍😍. Un abrazoooo 🤗🤗🤗.
He votado una encuesta
Hace 1791 días¡Hola guapísim@s!😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta 😍😍😍. ¿Vuestra ceremonia que será religiosa o civil? 😃 😃 😃. La nuestra sera una ceremonia civil en una masía 😍😍😍. Un abrazo muy grande 🤗 🤗 🤗.
Participé en la encuesta de Lidia
Hace 1791 díasHe votado una encuesta
Hace 1791 díasHola guapas! Que os parece, haríais mesa de dulces co tarta de boda? La verdad que después de ver los menús de boda, me da un poco de pena porque hay tanta comida 😊Pero me parece muy bonito y tradicional la tarta de boda.Vosotras que haréis?
He votado una encuesta
Hace 1791 días¡Hola parejitas! Hay novixs que el día de su boda tienen que encargar más de una tarta 😎 Y es que si vuestro día B coincide con el cumpleaños de algún invitado habrá celebración por partida doble 💃 ¿Será vuestro caso? Cuéntanoslo todo en comentarios...
He votado una encuesta
Hace 1791 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis? 😍😍. Aquí os traigo otra de mis encuestas 😋😋😋. ¿Llevaréis zapatos de recambio en vuestra boda o no? 😊 😊. Yo no, yo llevaré mis cuñas y ya está jejeje, es que voy muy cómoda 😍😍😍. Quiero saber vosotras como iréis,...
He votado una encuesta
Hace 1791 días¡Hola, hola! Hoy os lanzo una pregunta muy rápida 👇 ¿Ofreceréis una opción vegana o vegetariana en vuestro menú de boda para aquellos invitados a que no comen carne ni pescado? ¡Soy toda oídos! 😘...
He votado una encuesta
Hace 1793 días¡Buenos días tortolitos! La posibilidad de que una boda acabe pasada por agua siempre está ahí y por ello deberéis de tener un plan b a la vista 😎 ¡Que los imprevistos no os pillen por sorpresa! Si se pone a llover en tu boda, ¿qué harías? Escoge una...
Participé en el post de Miriam
Hace 1798 días
Participé en el post de Laura
Hace 1798 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1798 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1798 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1798 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1798 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1798 días