Agramunt, Lleida · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2556 díasComo todas... me caso! 😍😍😍 En mi caso la boda sera muy intima con nuestros familiares más cercanos. Seremos 25. Mi sorpresa ha sido que una vez dicho a la familia, repartido las invitaciones... las muestras de cariño recibidas son enormes! Estoy...
Creé un post
Hace 2577 díasEn mi boda habra pocos niños pero quiero que esten bien agusto. Por este motivo queremos hacer un rincon para ellos para que puesan jugar, incluso les dejaremos elegir lo que quieren comer y asi los padres podran disfrutar de la fiesta.
Creé un post
Hace 2591 díasYa me han llegado mis lágrimas de felicidad! Que felicidad!!! Si le interesa alguien en amazon.
Creé un post
Hace 2597 díasYa tenemos todo reservado para irnos este setiembre de luna de miel a Formentera. El único problema es que todavia no podemos comprar los billetes del ferry para ir. Alguna novia de las islas o de la Comunidad Valenciana que conozca bien la ruta de...
Creé un post
Hace 2600 díasEn mi boda tendremos niños pequeños y queriamos hacer detalles para ellos que no sea la tipica bolsa de chuches y que no sea nada sexista. Alguna idea?
Creé un post
Hace 2602 díasHola a todas! Cuando mi pareja y yo decidimos casarnos lo primero que hice, seguro que casi como todas, empezar a mirar vestidos! Pero relamente lo primero que me he comprado porque los vi y me dije son estos... fueron los zapatos. Quizas sea...
Creé un post
Hace 2608 díasBuenas noches a todas y todos! Como nuestra boda va ha ser intima y familiar queria hacer los marcadores de las mesas personalizados para cada invitado, asi al mismo tiempo será un detalle para los invitados. Me podeis asesorar con alguna empresa que...
Creé un post
Hace 2618 díasYa tengo la mitad de las cosas embastadas. El banquete lo haremos en Agramunt, donde vivimos, en el restaurante Banc i Negre. La ceremonia será por lo civil en el Ajuntament de Lleida, mi ciudad natal. Este sabado tengo cita en Booknovias para mirar...
Creé un post
Hace 2624 díasHola! Necessito que em recomaneu botigues de vestits de núvia de lleida doncs no se per on començar. Ens casem pel civil i amb la familia.
Creé un post
Hace 2624 díasHe de començar a buscar vestit i no se per on començar. Serà una boda civil i amb la familia. Em podeu recomanar botigues de Lleida? Moltes gràcies a totes!!!