Málaga, Málaga · Desde Abril del 2010
- Novio Novato
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2011
Mi muro
hola!!! estamos haciendo una lista en un debate de las que os casais en febrero, pasate a apuntarte, para que no se nos olvide desearte suerte!!!jajaja. te dejo el link ok? https://www.bodas.net/com-Debate.php?id_tema=10821
Participé en el post de Malagueña
Hace 5824 días
Participé en el post de Irene
Hace 5843 días
Participé en el post de Carmen
Hace 5843 días
Participé en el post de Carmen
Hace 5869 días
Creé un post
Hace 5870 díasYa se lo que dare el dia de mi boda¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Creé un post
Hace 5870 díasHaz participe a tus invitados con vosotros y hacer ua¡na suelta de lamparas del deseo con todos tus invitados yo lo voy hacer en mi boda
hola guapa!! te aconsejo que pongas una fotito tuya o cambies el avatar.... eske el chico de la foto esta muy visto!!!jejej, yo soy jesica me caso en septiembre de 2011 y puedo ayudarte en lo que necesites, la administradora es Marina y es un amor.... cualquier duda comentala xraki que nosotras intentaremos resolverlas....besotes, espero que te guste tanto como a mi esta web!!!
Creé un post
Hace 5871 díasBuenas tardes mi nombre es carmen y no tenia ni idea donde celebrar la boda ni donde encontrar los detalles. Navegando por internet encontre la hacienda las fuentes que esta en mijas-costa para la celebacion y me hicieron una cita.No veais que grande...
Participé en el post de Jesica
Hace 5871 días
Participé en el post de Maria Jesus
Hace 5871 días