León, León · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 682 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2338 días
Hola bonitas!!! Cada vez sois más las parejas que decidís aportar vuestro granito de arena en cualquiera de las luchas de este planeta y apostáis por un regalo solidario. ¡Chapeau por ese gesto! 👏 ¿Sustituirías los detalles por una donación a una...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2338 días
Hello!!! 😍 Si las novias innovamos en nuestros looks, ¿por qué ellos no? Al fin y al cabo, muchos hombres también siguen modas y quieres dejar atrás ciertos convencionalismos. ¿Qué color de traje prefieres para el novio? VOTA y dinos el porqué de tu...
Subí una foto en el post de Debora
Hace 2354 días
Chicas!!! Necesito ayuda, estoy in LOVE con el estilo boho: flores silvestres, tonos pasteles, hojas de olivo, madera por todas partes... Hippie pero a la vez moderno y fresco... Pero no sé por dónde empezar a ver vestidos... He visto algunas webs,...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2356 días
Hola, Llevo semanas rompiéndome la cabeza porque me caso en Febrero y necesito un abrigo (había pensado en uno sencillo de "pelo largo"), pero no encuentro nada. Ideas? El vestido es algo así: Y este es el abrigo más mono que vi, pero no lo he...
Subí una foto en el post de Rosarosae
Hace 2407 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2628 días
Buenas noches chiquis! Sábado noche viendo series y me he acordado de una duds que tenía. El dia de la boda, que joyas lleva la novia? Ya tengo los pendientes que son de una pagina de instagram que se llama Acus Complementos y les hacen encargos tipo...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2630 días
El miércoles tengo cita en Intropia en Madrid para probarme sus vestidos de novia. ¿Alguna ha ido recientemente? ¿Tienen todos los modelos? Me caso en diciembre en León
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2631 días
Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!
Subí una foto en el post de Montse
Hace 2634 días
Hola a todas, estoy que no me decido, que ponerme. oara la noche de bodas, porque realmente la noche de bodas no existe la. mayiria dr veces, ela la malana siguie te, jjjj por. lo cansado que se acaba, pero bueno eso da igual de que habrá, habrá que...
Hace 2634 días
He aprovechado las rebajas para comprar mi bata y camisón porque me caso en diciembre. Más que nada para las fotos mientras me maquilla mi mejor amiga. He optado por el negro porque para blanca nuclear ya estoy yo! A ver qué os parece. Ahora tengo...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2638 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Margalida
Hace 2641 días
Hola! Me voy a casar el 27 de abril por la tarde-noche en Mallorca y me da miedo pasar algo de frío, ya que soy muy friolera... Mi vestido es el modelo Olimpia (6586) de Stella York y estoy pensando en algo para ponerme en el caso de que tuviera frío...
Subí una foto en el post de Natu
Hace 2644 días
Hola comunidad Estoy en la búsqueda de pendientes para la boda... Buscando inspiración en Google me encontré estos pero son de una página muy poco confiable, ¿tienen idea de dónde podría comprar algunos parecidos (en Madrid u online)? Me...
Hace 2651 días
Ya tengo el vestido y he encargado los zapatos. Ahora estoy con el tema tocado. Me gustaría algo sencillo y para pelo suelto. Os dejo dos fotos de mi idea de peinado a ver si me podéis ayudar con el tocado: tipo y qué diseñadoras mirar. Soy de León...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 2656 días
¡Hola a todos! Mi chico y yo nos casamos el 30 de marzo en Soria. Técnicamente no es invierno, pero siendo Soria... como si lo fuera, jajaja. La cosa es que ya son un par de personas que me han insistido en que me ponga algo para cubrir los brazos......