Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2019
Siempre me he querido casar, no tanto por lo que tradicionalmente significa sino por poder organizar y disfrutar del evento. Mezça entr lo clásico y lo... Ver más
Siempre me he querido casar, no tanto por lo que tradicionalmente significa sino por poder organizar y disfrutar del evento. Mezça entr lo clásico y lo moderno
- Novia Habitual
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2426 díasHola chicas Espero que vuestros preparativos estén yendo geniales. A nosotros nos queda menos de un mes para casarnos y la verdad estoy ya un poco de los nervios . Comparto con vosotras las invitaciones que hemos preparado por si os sirven de...
Creé un post
Hace 2472 díasHola chicas Estoy como algo indignada hoy. Me está costando mucho encontrar una maquilladora que realmente vea su perfil y me encaje su trabajo. Parece que hay una moda para maquillar a las novias y todas maquillan siguiendo el mismo patrón. Podéis...
Creé un post
Hace 2481 díasHola Chicas! Qué tal todo? Quedan 3 meses para nuestra boda y nos falta lo más difícil... vestir a la hija de mi pareja. Está adolescente perdida, no sabe lo que quiere y literal que pasa de buscar por internet y comprar por allí. No está nada...
Creé un post
Hace 2641 díasHola Chicas Estamo valorando si hacer web de la boda o no, ya que los diseños chulos de boda.net cuestan 70€ y no deja de ser un gasto más. vosotras que opináis? Vale la pena tener web?
Creé un post
Hace 2641 díasHola a todas! Tengo una duda existencial 😅. Este fin de semana prepararemos el save the date para mandar a todos aquellos que queremos invitar. Lo haremos en formato digital, ya que no tenemos budget ni demasiado tiempo para hacerlo (tenemos que...
Creé un post
Hace 2650 díasFelicidades! El 4/10/2019 va a ser un gran dia!!
Creé un post
Hace 2663 díasHola Chicas! Estoy muy agobiada con el vestido 😢 El pasado 1/01 mi pareja me pidió matrimonio, nos queremos casar este año con lo que estamos yendo por faena. He ido a 3 tiendas a probarme vestidos, el sábado fue la última vez. Podría deciros que en...