La Pobla De Vallbona, Valencia · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2205 díasTengo pensado en pedir dentro de poco petalos por aliexpress pero la verdad es que no se cuanta cantidad pedir y no me quiero quedar corta, seremos sobre 60 personas maximo y he visto que venden de 2000 petalos pero no se si seran suficientes o...
Creé un post
Hace 2416 díasCon cuanta antelación repartisteis las invitaciones? Aun nos queda hasta abril pero me ronda la cabeza, no quiero que sea muy tarde por el tema de avisar al restaurante pero tampoco quiero que por repartirlas pronto se olvide la gente.La cosa es que...
Creé un post
Hace 2416 díasPodríais decirme si conocéis alguna tienda para detalles que este por el polígono de manises que se pueda comprar siendo particular, sin necesidad de ningún carnet o autónomo. Se que está detalles raya, también quería saber si de todas las tiendas de...
Creé un post
Hace 2522 díasEstoy buscando sitios baratos de vestidos de novia, no quiero gastarme mucho para un vestido de un dia y tampoco busco nada demasiado llamativo, he ido ya a luna lluna y tengo cita en vertice gala, me gustaria saber si conoceis mas sitios y el precio...
Creé un post
Hace 2562 díasYa me queda menos de un año y nos casaremos un dia entre semana ya que sera el dia de nuestro aniversario de novios (me hacia ilusion) y el paripé que decimos sera el sabado. De momento tenemos seguro el lugar del banquete (ya esta reservado para el...
Creé un post
Hace 2642 díasHola a todxs, estamos pensando mi pareja y yo en hacer el combite en porta de l'aigua en lliria, pero mi duda es que ninguno de los dos a probado su comida, la verdad que de precio esta bien y al lado del parque y asi nos podremos hacer las fotos...
Creé un post
Hace 2650 díasHola a todxs,aviso de que me voy a desahogar un poquito asi que va a ser largo. Me caso el año que viene y ya estabamos buscando lugar, encontramos uno en lliria que por 55€/persona entraba el menu, barra libre y DJ, el sitio esta a 15 min de mi...