Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Nora
Hace 1729 días
Participé en el post de Carmen
Hace 1732 días
Participé en la encuesta de Ines
Hace 1732 días
He votado una encuesta
Hace 1732 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
Participé en el post de Elena
Hace 1732 días
Subí una foto en el post de Elena
Hace 1732 días
Buenas alguien sabe de alguna empresa en.madrid que temática,solo decoración boda medieval?y cetrería y alquiler caballos?es que Factory medieval es con todo y no encuentro y fichas que lo hagan tampoco
¡Conseguí una medalla!
Hace 1732 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Nora
Hace 1732 días
Hola chic@s, Queremos montar una boda un poco diferente, una boda medieval, en Madrid a ser posible. Escribo esta entrada, para ver si hay gente que ya la ha realizado o está en ello, para ver si me puede aconsejar sobre la boda medieval en general....
¡Conseguí una medalla!
Hace 1732 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nerea
Hace 4519 días