La Vall D'uixó, Castellón · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2313 díasHola 👋,Nos Casamos el mismo día.... Donde celebrais la boda, donde vais de viaje?
Creé un post
Hace 2322 díasHola comu, alguna de vosotras ha comprado zapatos en José Illana pero one line.... He visto su trabajo y la verdad me encantan.. Y poder elegir tu el tacon es lo más.... Me podéis contar vuestra experiencia... Muchas gracias 😘
Creé un post
Hace 2328 díasHola comu, alguna de vosotras ha visto este estilo? Todas mis amigas van ha ir vestidas de rojo y me gustaría llevar unos zapatos así, pero por desgracia ya no aguanto 8'5cm de tacon. Me hice daño en un pie y tanto tacon es imposible.. El problema es...
Creé un post
Hace 2341 díasHola..... Me gustaría saber si hay alguna que haya ido a este hotel o que vaya a ir, nos casamos el día 1 de mayo y el 5 nos vamos allí.....
Creé un post
Hace 2344 díasBuenas, os cuento lo que me ha pasado... Contacte vía Wallapop con una chica para hacer los brazaletes de todas mis amigas.. El ramo prendidos todo.. Eran 25 pulseras y me lo hacía muy económico, enseguida me dio su número de teléfono y fuimos...