Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4124 díasHola compis!! estamos mirando el viaje de novios y como todo pues me he enamorado de un lujo ¿inalcanzable?....he ido a preguntar al corte inglés y 8 noches en el paraiso nos cuestan 12.000€. Me han quitado la ilusión de un plumazo, pero bueno he...
Creé un post
Hace 4312 díasHola compis!!! estoy viendo fotos de flores y me han encantado las paniculatas, creo que las usaré para el ramo y para decorar el palacio en el que me caso. ¿Sabéis sobre qué precio andan? ¿son caras? un Besote!!!
Creé un post
Hace 4373 díasBuenas tardes compis!!!! He visto algunos vestidos de esa diseñadora y la verdad es que me han gustado bastante. Me caso en Agosto del 2015 y no he visto ningún vestido que me entusiasme. ¿alguién se está haciendo un vestido o se ha hecho con ella?...
Creé un post
Hace 4377 díasHola chicas!!! alguien conoce los diseños de Roberto Diz?? he visto uno de sus vestidos y la verdad es que me gustó muchisimo. ¿Sabéis por qué precios andan? y sobretodo puntos de venta en Asturias? Muchas gracias, un saludo!!!
Creé un post
Hace 4400 díasHolaa alguien que se case tambien en esa fecha?? como lo llevais?? Saludos!!