'Guardo', Palencia · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1381 díasVamos a tener una niña pero no acabamos de decidirnos con el nombre. ¿Nos ayudáis? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1381 díasHola chic@s!! Una de las cosas de las que más hablamos y marido y yo, es de los nombres q nos gustaría ponerles a nuestros futuros hijos (espero que no tan futuro jeje).Y de niña tenemos 3 que nos gustan mucho! Cual os gusta más a vosotras?? Me...
He votado una encuesta
Hace 1793 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis? 😍😍. Aquí os traigo otra de mis encuestas 😋😋😋. ¿Llevaréis zapatos de recambio en vuestra boda o no? 😊 😊. Yo no, yo llevaré mis cuñas y ya está jejeje, es que voy muy cómoda 😍😍😍. Quiero saber vosotras como iréis,...
He votado una encuesta
Hace 1816 días¡Buenos días bonitas! Abiertos o cerrados, con o sin mucho tacón, atados o no al tobillo... ¿Cómo son tus zapatos ideales? A modo de inspiración te traemos dos pares de color blanco que te encantarán 😜 ¡Vota por tus preferidos y cuéntanos porqué los...
He votado una encuesta
Hace 1830 díasBuenas tardes súper comu! Como os he dicho antes, estaba bicheando por Instagram, y me han salido varias fotos de novios sin calcetines... La verdad es que a mi se me hace muy raro ver a novios con pantalones pesqueros y sin calcetines, pero ¿¡¿¡qué...
He votado una encuesta
Hace 1830 días¡Hola novias del foro! 😎 ¿Y esta corona? ¿Qué os parece? ¿La llevaríais? Contadme vamosssssss 👇
He votado una encuesta
Hace 1830 días¡Buenas tardes guapísimas! Si te casas en otoño o invierno tendrás que pensar sí o sí cómo abrigar tu outfit para no pasar frío 😏 Y aunque lo hagas en verano, no está de más tener un plan B por si refresca a la noche 😎 ¿Cuál de estos accesorios te...
He votado una encuesta
Hace 1831 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
He votado una encuesta
Hace 1831 días¡Buenos días parejitas! Hay parejas que deciden llegar juntas a la ceremonia y otras por separado 💜 Independientemente de cuál sea vuestro caso, una cosa tenéis que tener clara y es que seréis el centro de...
He votado una encuesta
Hace 1831 días¡Hola novias de la comunidad! 🤗 ¿Os habíais planteado llevar la manicura a conjunto con vuestras damas de honor? ¿Lo haréis? Contadme 🙊
He votado una encuesta
Hace 1854 días¡Hola comu! ¿Cuántas de vosotras vais a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¿Estáis a favor o en contra de este complemento bodil? ¡Confesad! 👇
He votado una encuesta
Hace 1893 días¡Hola comuu! ¿Estáis pensando qué regalar a lxs invitadxs? 🎁 Los alfileres son una excelente alternativa, ya que podrán lucirlos siempre que lo deseen. ¡Un original y práctico recuerdo del día B!...
He votado una encuesta
Hace 1893 días¡Holaaaa! Si queréis pisar fuerte el día B, ¡atención a este debate! Os traemos una idea para los más atrevidxs: ¡Personalizar vuestros zapatos! En la fotografía os mostramos un ejemplo 😎 Y yo os...
He votado una encuesta
Hace 2075 días¡Hola Comu! 😊 Hemos creado un juego rapidito para distraernos y sobre todo para agilizar la mente jeje Objetivo: pensar muy rápido y escribir lo primero que os venga a la cabeza 😉 ¿Preparadas? *** ¡Queremos saber la primera flor de ramo de novia que...
He votado una encuesta
Hace 2075 días¡Hola parejas! La tradición de dónde llevar las alianzas cambia en función de la comunidad autónoma 🙈 Hoy queremos que nos digas si llevarás la alianza en la mano izquierda o derecha. ¡VOTA Y...
He votado una encuesta
Hace 2075 díasHola comunidad, En este debate vamos a hablar de la lista de invitados 🙈 ¿Quién de los dos invitará a más personas? ¿Tú o tu pareja? ¡¡VOTA y cuéntanos!! 😎