Ávila, Ávila · Desde Noviembre del 2013
keep calm and carry on
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 3432 días
Creé un post
Hace 4274 díasNecesito encontrar clases de baile. Sabeis de alguna academia? Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4279 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4279 días
Creé un post
Hace 4282 díasHola: Me gustaría usar como arras euros nuevos de distintos paises ¿ Alguna sabe dónde podría encontrarlos? Aunque soy de Valladolid, ahora vivo en León y nos casamos en Ávila (imaginaros que malabares estoy haciendo, je, je...), si alguien sabe...
Creé un post
Hace 4293 díasHola! Me caso el 6 de Septiembre (Ains! Que poquito queda), y aunque ya tenía reservada peluquería, cuando hicimos ayer la prueba de menú en el Hotel Fontecruz me pasaron el teléfono de una peluquera Carolina, que va a peinarte al hotel y también...
Participé en el post de Sara
Hace 4294 días
Participé en el post de Anna
Hace 4321 días
Participé en el post de Purelove
Hace 4343 días
Participé en el post de Anna
Hace 4390 días
Hace 4412 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4416 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4416 díasHola, Necesito encontrar una peluquería en Valladolid que abra en sábado a las 8:00 de la mañana, 8:30 como mucho. Tengo una boda en Carrión de los condes (Palencia) el 24 de Mayo y salimos directos de Valladolid. Gracias.