Granollers, Barcelona · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 1.037 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2060 díasTortolitosss Sabemos la ilusión que os hace elegir las alianzas, son un símbolo muy potente de vuestro amor Pero no sé si habréis pensado ya qué grabar dentro, ¿vuestros nombres? Si no ponéis los nombres, ¿qué pondréis? ¡Cuéntanos! 🙃
He votado una encuesta
Hace 2062 días¡Hola novias bonitas! Os traemos 3 vestidos sirena que nos encantan 😍 ¿Cuál de ellos llevaríais en el día B? ¡¡Vota y cuéntanos!! ❤️️❤️️
He votado una encuesta
Hace 2064 días¡Hola a todas! La encuesta de hoy va de extremos, ¡las dos opciones son muuy diferentes entre ellas! 💐 ¿Cuál se acerca más a tu estilo? ¿Coincide en algo con tu ramo elegido? Cuéntanos 😊
He votado una encuesta
Hace 2065 díasParejitasss Si miramos la cama de frente, desde los pies, ¿en qué lado duermes tú en cuál tu pareja? En mi caso, ¡yo en el derecho! El primer día ya nos pusimos así y ahora no queremos cambiar, ¡y eso que yo no quería dormir al lado de la...
He votado una encuesta
Hace 2065 días¡Hola comu! Os mostramos 2 trajes de novio completamente distintos 😎 ¿Cuál os parece más bonito? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 2065 días¡Hola comu! Pese a que, la tradición marca que las parejas suelen entrar a la ceremonia por separado, ¿Qué os parece la idea de romper con el protocolo y caminar de la mano juntos hasta el altar? Sin duda, un sería...
He votado una encuesta
Hace 2066 días¡Hola parejitas! ❤️️ Pregunta rápida y sencilla: ¿Contratarás servicio de autobús para tu gran día? ¿O cada invitado vendrá en vehículo propio? ¡Cuéntanos el porque de tu decisión! 👇
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Guapas! Aparte de preparar vuestras propias bodas, ¡seguro que también queréis deslumbrar en las bodas a las que vais como invitadas! 😎 Si decidieras ir de verde, ¿qué modelo de vestido te pega más? 👇 *** Cuando hayas votado y comentado en esta...
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Bonitas! Hay que elegir espalda, ¿fácil, no? 😉 Vamos allá, ¡vota en la encuesta y comenta con tu decisión! ¿Con qué peinado lo combinarías? 😘
He votado una encuesta
Hace 2074 días¡Hola novias preciosas! ¿Cómo estáis? Os traemos 3 cinturones de novia súper bonitos 😍 ¡Echadles un vistazo y confesad cuál de ellos compraríais! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2077 díasQueridas parejitas, Vuestra boda es única, ¡así que el protocolo también puede ser como queráis! 😉 ¿Prohibiréis algún color a vuestros invitados?, ¿nos cuentas en comentarios por qué? 👇
He votado una encuesta
Hace 2079 días¡Seguimos a tope con el test! ¿Notáis la mente un poco más ágil después de tanto pensar rápido? Pues venga, ¡que se note! 😄 Tres, dos, uno, ¡dinos un plato que sí o sí se servirá en tu boda! 😏
He votado una encuesta
Hace 2079 días¡Hola guapísimas! Aquí tenéis las 3 tonalidades que más triúnfan en los looks de novia 🙈 ¿Cuál de ellas te gustaría lucir en el día B? ¡VOTA y cuéntanos cómo será tu maquillaje! 😜
He votado una encuesta
Hace 2079 días¡Bonitas! Aunque la elección de los zapatos dependa bastante del mes en el que os caséis, ¿cuál de estos dos modelos te gustan más? 😍 **** Y ahora, ¿te animas a abrir un debate compartiendo tus elegidos? 👠
He votado una encuesta
Hace 2084 días¡Hola comu! La suelta de globos representa el deseo de prosperidad que, de forma simbólica, todos lanzarán hacia el cielo. Sin duda, uno de los momentos más mágicos del enlace que ningún invitado...
He votado una encuesta
Hace 2084 días¡Hola bonit@s! Una buena iluminación es la clave del éxito de vuestra boda 💍 Por eso, es vital distribuir las luces de manera correcta para conseguir ambientar el enlace y lograr que los distintos espacios luzcan como siempre...