España · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2492 díasHola! Para llevarme los anillos llevo damitas de honor, entre 11 y 16 años. Y 2 niños de 7 y 9 años. Todos los vestidos que veo son en blanco. Conoceis alguna pagina donde pueda ver vestidos de damas de otros colores? Gracias!
Creé un post
Hace 2496 díasDonde puedo comprar papel decorado para hacer mis conos de arroz? Gracias!
Creé un post
Hace 2498 díasAlguien me puede dar ideas de como decorar o que mas poner en una mesa con chapas? Quiero hacer chapas personalizadas pero no se que mas poner en la mesa. Gracias si alguien me puede enseñar alguna idea...
Creé un post
Hace 2500 díasQue regalo le puedo hacer a mis amigas el dia de la boda? Algo que sea economico y que sea personal. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 2500 díasHola! Nos vamos de crucero en el msc Sinfonia salimos desde Venecia! Alguien que lo haya echo o lo vaya ha hacer que me comente como podemos hacer las excursiones? Si contratarlas o por nuestra cuenta? Gracias!
Creé un post
Hace 2501 díasHola! Estoy buscando mechero economicos que los pueda personalizar con nuestros nombres y fecha de la boda. Y chapas para personalizar que tambien sean economicas. Gracias