Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1589 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...

Participé en la encuesta de Ágatha
Hace 1737 días
He votado una encuesta
Hace 1737 díasY qué sois más para vuestro día B ¿De zapato abierto estilo sandalia? ¿O seguís siendo más tradicionales y os decantáis por los zapatos cerrados? ¿O quizás abierto por los laterales o el talón? Votad y decidnos por qué seguro que inspiráis a muchas...

Hace 1737 días
He votado una encuesta
Hace 1737 díasMuchas novias prefieren dar un toque de color a sus zapatos pero muchas otras siguen fieles al blanco en su look. ¿Vosotros qué sois de blanco o de color?

Hace 1737 días
He votado una encuesta
Hace 1737 díasUna vez que sabemos qué altura de tacón queremos y nos viene bien para nuestro día B nos preguntamos ¿nos gusta decorado o liso? y dentro de los tacones diferentes hay varias opciones. ¿Cuál es la vuestra?

He votado una encuesta
Hace 1737 díasLos zapatos son un complemento muy importante en nuestro día B. A pesar de que parece que no se va a ver, no es así, todos nuestros invitados y nuestra pareja se fijarán en ellos. También tenemos que tener en cuenta, además de lo que nos gusta, la...

Participé en el post de Nina
Hace 1763 días
Participé en el post de Laura
Hace 1763 días
Participé en el post de Ana
Hace 1763 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1763 días
Participé en el post de Nina
Hace 1763 días
Participé en el post de Laura
Hace 1763 días